Una idea obvia cuando se trata de mejorar tu propia construcción de enlaces es replicar directamente los backlinks de los competidores en la misma industria. Este proceso estructurado relativamente simple puede conducir a una reducción significativa en la carga de trabajo. De hecho, este enfoque tiene sentido como parte de una sólida estrategia de construcción de enlaces. Por lo tanto, a continuación, discutiremos qué detalles son particularmente importantes.
Si quieres dar un paso más y aún no estás seguro de cómo encontrar los backlinks de tus competidores y a qué debes prestar atención al analizar la competencia, te recomendamos los dos artículos señalados aquí.
Revisa los backlinks cuidadosamente
Al reconstruir backlinks, es muy importante en primer lugar verificar cuidadosamente si el enlace respectivo debe ser parte de su propio perfil de enlace. Porque no todos los backlinks son buenos o valiosos. Como es bien sabido, también existen enlaces dañinos, que por supuesto no queremos copiar.
Averiguar qué vínculos de retroceso son adecuados para su propio uso y cuáles no, no es tan fácil. Es por eso que hemos analizado más de cerca este complejo tema en este artículo.
En cualquier caso, debes prestar atención a los siguientes criterios:
- Los vínculos de retroceso deben provenir de un sitio web de buena reputación que también tenga un perfil de vínculo sólido. Idealmente, también debería tener una clasificación sólida en Google.
- Los enlaces de sitios web que están dedicados al mismo tema que su propio sitio web o que se adaptan bien como plataforma de publicación para su sitio web por otras razones (por ejemplo, porque el tema del dominio publicado encaja bien con el tema de su empresa) son particularmente adecuados. .
Ejemplos clásicos de dominios que ofrecen la publicación de backlinks pueden ser grandes y conocidos directorios de empresas, enlaces de artículos editoriales de alta calidad o foros.
Vuelva a crear vínculos de retroceso simple y fácilmente
Si se ocupa de la organización operativa de la medida, encontrará rápidamente que esto también implica un gran esfuerzo en la práctica.
Teóricamente, tendrías que verificar en cada caso individual cómo puedes instalar exactamente los backlinks deseados en el dominio correspondiente. El resultado son numerosas consultas por correo electrónico sobre la publicación de artículos invitados con enlaces integrados o la compra directa de enlaces.
El proceso descrito lleva mucho tiempo, pero también hay una manera más fácil: ofrecemos a nuestros clientes la opción de enviarnos una lista de los enlaces de los competidores para que podamos compararlos con nuestra base de datos. De esta forma, en pocos minutos, podemos decirle el precio correspondiente a cada enlace y determinar lo que costaría replicar el enlace deseado.
¿Suena práctico? Entonces por favor póngase en contacto con nosotros.
Consejo: ¿Aún no tienes una lista de los enlaces de tu competencia? Podemos obtener una lista actualizada en cualquier momento a través de nuestras herramientas de backlinks.
Solo reconstruir backlinks no será suficiente
Antes de que tenga falsas esperanzas en este punto, me gustaría señalar una vez más que no será suficiente simplemente replicar los backlinks de sus competidores.
En primer lugar, a nivel práctico esto no será posible en la mayoría de los casos, ya que algunos enlaces pueden ser inaccesibles. No todos los sitios web ofrecen automáticamente la posibilidad de comprar backlinks.
En segundo lugar, ponerse al día con sus competidores no debería ser su único objetivo. Después de todo, quieres ser mejor. Para ello necesitas tus propios enlaces adicionales que tu competencia no tiene.
En este sentido, me gustaría referirte nuevamente a mi artículo sobre la estrategia de construcción de enlaces. Porque el método presentado aquí es una parte integral de esta estrategia.
Sin embargo, si ya se siente lo suficientemente informado y ha decidido nuestra estrategia de construcción de enlaces, puede tomar el camino corto y simplemente enviarnos una consulta directamente.
Como parte de nuestro principio de servicio completo, nos complace desarrollar una estrategia adecuada para su proyecto sin cargo adicional.